VER DISPONIBILIDAD
16
Jun, 2024
17
Jun, 2024
1
Adultos
0
Niños

Adama

desde 108/noche

Consulta Disponibilidad

Descripción

  • 2 Camas
  • 1 baño

Apartamento de 45 m2 , diáfano, muy luminoso ,en pleno casco antiguo de Cáceres y a 100 metros de la Plaza Mayor.
Este fantástico y espacioso apartamento consta de 1 dormitorio con baño, 1 salón-comedor con sofá-cama amplio, y cocina totalmente equipada, con techos abovedados y recién reformado.
Ideal para parejas , o familia con 1 o 2 niños. Esta situado en un primer piso (sin ascensor). Ventana y balcones interiores , sin ruidos exteriores y muy tranquilo.


Cocina:      

 

Nuestro apartamento cuenta con un equipamiento completo de cocina: vitrocerámica de dos fuegos, campana extractora de humos, frigorífico, lavadora, microondas, tostadora, cafetera y hervidor.

Además también dispone del menaje completo de cocina con sus accesorios necesarios.


Dormitorio:     

 

Un dormitorio con cama de matrimonio de 150×200 cm. , juego de sábanas completos para todos los huéspedes que se alojen en el apartamento.
Armarios con perchas y cajones para guardar la ropa, plancha y tendedero.


Salón:        

 

El salón tiene un sofá y un sillón con  mesa auxiliar, televisión de pantalla plana, mesa de comedor plegable y cuatro sillas.
Además el Apartamento Turístico ADAMA cuenta con calefacción en ambas plantas y aire acondicionado en algunas estancias.


Baño:     

 

Un baño con ducha, toallas, elementos básicos para un uso inicial de la misma: rollo de papel higiénico y artículos de aseo, secador.


Otros Servicios:     

 

Desayuno de cortesía incluido: café, infusiones, chocolate, zumos, fruta…

Terraza interior: mesas y sillas

Cama y comedero para mascotas

Servicio de cuna para menores de 3 años

El Adama Apartamento Turístico se encuentra en Cáceres, a 500 metros de la iglesia de San Juan, y ofrece una sala de estar con TV de pantalla plana. Este apartamento se encuentra a 210 metros de la Plaza Mayor de Cáceres y a 240 metros de la concatedral de Santa María.

Además el apartamento cuenta con conexión WIFI gratuita.

Apartamentos

DESDE 120 € por noche

Adama

El Apartamento Turístico Adama está situado en Cáceres, a 2 minutos andando de la Plaza Mayor de Cáceres, en una zona muy ...
  • 2 Camas
  • 1 baño

DESDE 79 € por noche

RCB Caleros

En RCBCALEROS puedes disfrutar de 140 m2, aproximadamente, con WiFi gratuita, aire acondicionado y calefacción en pleno casco histórico de la ciudad de ...
  • 2 Camas
  • 1 baño
VER DISPONIBILIDAD
16
Jun, 2024
17
Jun, 2024
1
Adultos
0
Niños