VER DISPONIBILIDAD
24
Apr, 2024
25
Apr, 2024
1
Adultos
0
Niños

RCB Caleros

desde 71/noche

Consulta Disponibilidad

Descripción

  • 2 Camas
  • 1 baño

En RCB CALEROS puedes disfrutar de 140 m2, aproximadamente, con WiFi gratuita, aire acondicionado y calefacción en pleno casco histórico de la ciudad de Cáceres. Se encuentra a 1,3 km de la iglesia de San Juan y a 1,4 km de la Plaza Mayor de Cáceres. Desde él puedes disfrutar de unas preciosas vistas a la montaña de la ciudad.

El apartamento se divide en dos plantas. En la planta baja se encuentra el baño, un salón-comedor-cocina y una habitación, la habitación amarilla. En la planta alta, subiendo unas finas escaleras de acero corten encontramos en segundo dormitorio, la habitación azul. Además, el establecimiento le ofrece un desayuno continental.


Cocina:     

 

Nuestro apartamento cuenta con un equipamiento completo de cocina: vitrocerámica de dos fuegos, campana extractora de humos, frigorífico, lavadora, microondas, tostadora, cafetera y hervidor.

Además también dispone del menaje completo de cocina con sus accesorios necesarios.


Salón:         

 

El salón tiene un sofá y un sillón con  mesa auxiliar, televisión de pantalla plana, mesa de comedor plegable y cuatro sillas.


Dormitorios:   

 

Dos dormitorios, uno con cama de matrimonio de 1,35 en la planta principal del apartamento y el otro, en la planta de arriba, dos camas de 90, juego de sábanas completos para todos los huéspedes que se alojen en el apartamento.
Armarios con perchas y cajones para guardar la ropa, plancha y tendedero.


Baño:    

 

Un baño con ducha, toallas, elementos básicos para un uso inicial de la misma: rollo de papel higiénico y artículos de aseo, secador.


Otros Servicios:       

 

Desayuno de cortesía incluido: café, infusiones, chocolate, zumos, fruta…

Terraza interior: mesas y sillas

Cama y comedero para mascotas

Servicio de cuna para menores de 3 años

Servicio adicional con descuento en parking. Alojándose en nuestro apartamento podrá disfrutar de un descuento en el aparcamiento del Hotel Don Manuel (Calle San Justo, a 500m de nuestro apartamento). ¡Pregúntanos en el momento de la reserva y te explicamos cómo llevarlo a cabo!

Además el apartamento cuenta con conexión WIFI gratuita, así como calefacción en ambas plantas y aire acondicionado en algunas estancias.

Apartamentos

DESDE 120 € por noche

Adama

El Apartamento Turístico Adama está situado en Cáceres, a 2 minutos andando de la Plaza Mayor de Cáceres, en una zona muy ...
  • 2 Camas
  • 1 baño

DESDE 79 € por noche

RCB Caleros

En RCBCALEROS puedes disfrutar de 140 m2, aproximadamente, con WiFi gratuita, aire acondicionado y calefacción en pleno casco histórico de la ciudad de ...
  • 2 Camas
  • 1 baño
VER DISPONIBILIDAD
24
Apr, 2024
25
Apr, 2024
1
Adultos
0
Niños